La temporada cinco de Stranger Things empezará a rodarse en enero

La temporada cinco de Stranger Things comenzará a rodarse en enero

La temporada cinco de Stranger Things comenzará a rodarse en enero pero no se estrenará hasta comienzos de 2025

Si hay algún título que se haya convertido en bandera de la marca Netflix ese es Stranger Things. Pocas franquicias han dado más alegrías a la plataforma de streaming que esta serie con la que se consolidó la moda de revivir los años ochenta y que lanzó a la fama a toda una nueva generación de actores. Tras cuatro temporadas, Stranger Things sigue acaparando la atención de millones de fans en todo el mundo, que aguardan impacientes la llegada de la quinta. 

¿Qué sabemos hasta el momento de la quinta temporada de Stranger Things? La serie creada por los hermanos Duffer se ha caracterizado siempre por su hermetismo a la hora de dar a conocer sus argumentos y sus tramas, de modo que no es mucho lo que se ha filtrado. Parece ser que el rodaje de esta temporada, que parece ser que será la última, comenzará en los primeros días de enero de 2024, aunque los medios no se ponen de acuerdo en si el arranque tendrá lugar el día cinco o el ocho de este mes. 

Más allá de esto se ha confirmado que la actriz Linda Hamilton, estrella protagonista de las primeras películas de Terminator, tendrá un papel protagonista en esta última temporada junto al resto de actores y actrices que son ya recurrentes en la serie. 

Nada se sabe por el momento del argumento de esta temporada, aunque es muy probable que retome de algún modo el enfrentamiento entre Once y el terrible Vecna, cuyos orígenes pudimos conocer al fin en la temporada cuatro. 

Por supuesto, que esta quinta temporada sea la última de la saga principal no quiere decir que los productos basados en el universo Stranger Things vayan a terminar aquí. Los propios hermanos Duffer han confirmado que quedan muchas historias que contar y muchos misterios por resolver, así que todo apunta a que Netflix seguirá apostando por los spinoffs de este universo. Es muy probable que uno de estos primeros productos sea una serie de animación desarrollada por Eric Robles. 

Los que tengan muchas ganas de ver la quinta temporada de Stranger Things tendrán que esperar todavía unos cuantos meses, ya que no se espera su estreno como mínimo hasta comienzos del año 2025. 

CONTENIDO RELACIONADO

soprano película terror
   

David Chase, creador de Los Soprano, prepara una película de terror

David Chase, creador de Los Soprano, está escribiendo el guión de una película de terror para Warner.

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

halloween serie
  

Así será la serie de Halloween que prepara Miramax

Miramax ha anunciado que tiene en marcha una serie para televisión de la franquicia Halloween que será la primera vez que el aterrador Michael Myers da el salto a este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *