Stray Souls, el último título de terror para consolas y PC

Stray Souls, el último título de terror para consolas y PC

Stray Souls llega este mes de octubre a los Pcs y las principales consolas con un estilo a medio camino entre Silent Hill y Resident Evil. 

El género de terror ha estado presente en el mundo de los videojuegos desde que la capacidad gráfica de las primeras videoconsolas permitió llevar este tipo de historias a los sistemas de entretenimiento doméstico y a las máquinas de arcade. Títulos como Castlevania, Ghosts’n Goblins o los más modernos Resident Evil y Silent Hill se han convertido en sinónimos de miles de horas de diversión y sustos a partes iguales. En la actualidad, no hay consola de última generación que no cuente con varios títulos de este tipo, cosechando todos ellos enormes éxitos de crítica y público con ventas en ocasiones astronómicas. 

El último juego que va a desembarcar en consolas y PCs de todo el mundo es Stray Souls, un título desarrollado por Jukai Studio y Versus Evil y que saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2023. Stray Souls estará disponible para PC, PlayStation y Xbox, aunque los usuarios de PC tendrán acceso a una versión ampliada llamada Cult Classic Edition for Stray Souls. Esta edición especial contará con el libro de arte, lleno de imágenes del desarrollo del juego y sus personajes y escenarios, y con la banda sonora compuesta nada menos que por Akira Yamaoka, responsable de la música de títulos como Silent Hill. Un total de tres horas de música en las que se podrán escuchar temas que fueron desechados y no incluidos en la versión final del juego. 

Stray Souls se centra en la historia de Daniel, un adolescente cuya abuela muere dejándole en herencia una extraña casa. Daniel no tarda en mudarse a su nuevo hogar, donde no tardará en descubrir que tras las paredes acechan oscuros secretos. Cuando cae la noche, la casa de apariencia normal se transforma por completo en un infierno de fenómenos paranormales contra los que Daniel tendrá que luchar si quiere salir con vida y cordura. 

En el trailer se puede apreciar que Stray Souls combina la atmósfera misteriosa y opresiva de Silent Hill con un sistema de juego muy semejante al de algunos títulos de la saga Resident Evil. Una combinación de elementos que, sumados a una buena historia, sin duda harán las delicias de los amantes del género de terror.  

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *