Trap, la nueva película de Shyamalan, llegará a los cines este verano

Trap, la nueva película de Shyamalan, llegará a los cines este verano

Trap, primera película que Shyamalan ha realizado tras su acuerdo con Warner, se estrenará el 9 de agosto en Estados Unidos.

A pesar de que cuenta casi con tantos detractores como seguidores, no se puede negar que M. Niht Shyamalan se ha convertido en uno de los principales referentes del cine de terror y suspense de las últimas décadas. Algunos de sus títulos son considerados hoy clásicos, por lo que no es de extrañar que cada nueva película que estrena atraiga la atención de numerosos espectadores en todo el mundo. 

Su última película se titulará Trap y en un primer momento estaba previsto que se estrenara el 2 de agosto de 2024, en plena campaña veraniega. Sin embargo, por causas que no se han especificado, el estreno ha sido atrasado una semana, así que Trap no llegará a los cines de Estados Unidos hasta el 9 de agosto de este año. 

Por el momento no es mucho lo que sabemos acerca de esta nueva película de Shyamalan. En ella veremos a un padre y a una hija que acuden confiados a un concierto de música pop solo para descubrir que se han convertido en el centro de un siniestro evento del que tendrán que intentar escapar. 

Trap está protagonizada por Josh Hartnett en el papel del padre de familia. El actor ha declarado que la película es muy oscura y extraña, pero no ha querido dar más datos al respecto. Hartnett es de hecho el principal nombre conocido, ya que el resto de casting está compuesto por actores y actrices de menor relevancia, algo que suele ser habitual en el cine de Shyamalan, en el que se da prioridad a las historias frente a la contratación de grandes nombres de la industria. 

Trap es la primera película que este director hace tras su acuerdo de exclusividad con Warner, productora con la que se supone que trabajará en los próximos años para realizar al menos una película cada doce meses. 

CONTENIDO RELACIONADO

masters universo 2026
  

La nueva película de Másters del Universo se estrenará en 2026

La nueva película de Másters del Universo que prepara Amazon junto con Mattel se estrenará en algún momento de 2026

mike flanagan exorcista
  

¿Dirigirá Mike Flanagan la nueva película de El Exorcista?

Mike Flanagan suena con fuerza para ser el director que trate de salvar la trilogía de El Exorcista planeada por Blumhouse después del fracaso en taquilla de la primera película. 

elisabeth moss hombre invisible 2
  

Elisabeth Moss confirma que habrá El hombre invisible 2

Elisabeth Moss confirma que El hombre invisible 2 está muy cerca de ser una realidad de la mano de Blumhouse y con ella como protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *