Disney renueva Pesadillas de R.L. Stine para una segunda temporada

Disney renueva Pesadillas de R.L. Stine para una segunda temporada

Pesadillas de R.L. Stine tendrá una segunda temporada en Disney+ con actores nuevos y un arco argumental inédito.

Aunque su calidad literaria sea más que cuestionable, las Pesadillas de R.L. Stine consiguieron fascinar a toda una generación de jóvenes lectores que en los noventa se adentraron en sus páginas para tener una primera experiencia controlada y descafeinada del mundo de la literatura de terror. No hay duda de que algo tenían y tienen los libros de este prolífico autor que genera legiones de jóvenes fans, una base de seguidores que se amplió más aun cuando algunas de sus historias fueron llevadas a la televisión y se convirtieron en una serie que cosechó un notable éxito. 

Para intentar recuperar este éxito, la plataforma Disney+ estrenó el pasado año una nueva versión de la serie, que adaptaba algunos de los libros clásicos de R.L Stine pero también contaba historias nuevas. Fueron diez episodios que tuvieron una notable acogida entre el público, tanto entre el nostálgico ya adulto como entre las nuevas generaciones. Ante esta buena cogida, Disney ha anunciado que está preparando una segunda temporada de la serie que tendrá ocho episodios y que contará con un elenco completamente nuevo de actores y actrices. 

Ayo David, presidente de la división de televisión de Disney, ha anunciado que la compañía está entusiasmada ante la posibilidad de seguir profundizando en el universo de R.L. Stine con esta nueva remesa de episodios. 

La sinopsis que se ha publicado hasta el momento es la siguiente. Dos hermanos adolescentes encuentran una pavorosa amenaza en su propia casa que les lleva a enfrentarse al misterio de la desaparición de cinco jóvenes en los años noventa. Vemos, por tanto, que se va a mantener la temática adolescente y el ambiente de misterio que ya encontramos en la primera temporada y que tan bien funcionó entre un determinado sector del público. 

Disney aún no ha hecho público el casting de esta segunda temporada, como tampoco ha confirmado la fecha de estreno en la plataforma Disney+.

CONTENIDO RELACIONADO

mono stephen king
   

El Mono de Stephen King termina su rodaje

La película El mono, basada en el relato de Stephen King publicado en 1985, ha terminado su rodaje de la mano de Osgood Perkins y James Wan

salems lot james wan
     

La nueva Salem`s Lot se estrenará directamente en HBO

Tras estar a punto de ser cancelada, la nueva Salem`s Lot producida por James Wan se estrenará directamente en la plataforma HBO. 

holly serie
     

La novela Holly de Stephen King será adaptada en una serie de televisión

Holly se convertirá en una serie de televisión de la mano de los mismos productores que adaptaron la trilogía de Mr. Mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *