Primeras escenas de la segunda temporada de Entrevista con el Vampiro

Primeras imágenes de la segunda temporada de Entrevista con el Vampiro

El teaser de la segunda temporada de Entrevista con el Vampiro nos muestra a Louis y Claudia recién llegados a París

Entrevista con el vampiro es novela que catapultó a la fama a la escritora Anne Rice, convirtiéndose poco después de su publicación en un clásico absoluto del terror del gótico y en el origen de una de las sagas que más libros ha vendido en las últimas décadas. La historia de los vampiros de Nueva Orleans se ganó seguidores en todo el mundo, seguidores que se multiplicaron cuando en 1994 el director Neil Jordan la adaptó al cine con un impresionante elenco de estrellas como Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas o una joven Kirsten Dunst en los papeles protagonistas. Aunque la película se tomó ciertas libertades respecto a la novela, como borrar cualquier posible insinuación de relación homosexual entre los principales personajes, fue todo un éxito de crítica y público. 

Casi tres décadas después y tras un sinfín de rumores y proyectos fracasados, el canal AMC estrenó una nueva adaptación de la novela al formato de serie, con los actores Jacob Anderson y Sam Reid en los papeles de Louis y Lestat respectivamente. 

Esta nueva versión, la acción, que en la novela original tenía lugar a mediados del siglo XVIII, se trasladó a comienzos del siglo XX, una decisión que obligó a cambiar un gran número de elementos de la trama. Sin embargo, no fue esta la única modificación que recibió críticas, ya que la mayoría de ellas se centraron en el cambio de color de piel de algunos de los protagonistas para hacer de ellos vampiros afroamericanos. A pesar de todo, la serie cosechó unas críticas y unos índices de audiencia aceptables, habida cuenta de que en muchos países el canal AMC solo puede verse a través de otras plataformas, como Amazon Prime, previo pago de un suplemento en la suscripción. 

Los responsables de AMC desde luego deben de estar contentos con los resultados obtenidos, ya que renovaron la serie para una segunda temporada cuyo rodaje comenzó casi en el mismo momento del estreno de la primera. En estos días hemos podido ver las primeras imágenes de esta segunda temporada en un pequeño teaser que muestra a Louis y a Claudia recién llegados a París, donde conocen a los vampiros que regentan el Théâtre des Vampires, con Armand, interpretado por Assad Zaman, como su líder. Por lo que se ha podido ver en el teaser, la trama de esta segunda temporada será bastante fiel a lo narrado en la novela por Anne Rice, con excepción de los cambios de época ya mencionados. 

Por desgracia, el teaser no aclara la fecha de estreno de esta nueva temporada, dejando en el aire en qué momento de 2024 podremos verla. 

Esta segunda temporada de Entrevista con el vampiro forma parte del ambicioso proyecto de AMC de adaptar el universo de novelas de Anne Rice formado por las Crónicas Vampíricas y las Brujas de Mayfair, saga que también está siendo adaptada en su propia serie. 

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *