Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Cada vez que el género del slasher parece estar agotado aparece una nueva película que lo revive y demuestra que ahí fuera hay un público deseando consumir sangrientas historias de sádicos asesinos. Y en ocasiones estas películas no necesitan reinventar la rueda: les basta con volver a la esencia del género, presentar a un personaje interesante y poner en escena mucha, mucha sangre para que a los espectadores les satisfaga. 

Esto fue lo que ocurrió en 2016 con Terrifier, la película de Damien Leone en la que conocimos a Art el Payaso por primera vez. La premisa de la historia no podría ser más sencilla ni menos original: dos amigas que salen de fiesta en una noche de Halloween y se encuentran con una criatura siniestra vestida de payaso que les da caza para matarlas de las formas más horribles. Al final de la cinta, el asesino parece morir a manos de la chica pero, oh sorpresa, resulta estar vivo y su cuerpo desaparece de la morgue. Con estas premisas explotadas hasta la saciedad y con un presupuesto ridículo de tan solo 15.000$, Terrifier recaudó un millón en taquilla y consiguió que legiones de fans se enamoraran de Art el Payaso. 

Por supuesto, la secuela no tardó en llegar, y en esta ocasión Damien Leone pudo gastar un cuarto de millón para repetir una misma fórmula y lograr nada menos que quince millones de dólares a pesar de que es estrenó en plena resaca del COVID y con las salas funcionando a medio gas. 

La máquina de hacer dinero seguía en marcha, de modo que la tercera parte se puso en marcha y finalmente Terrifier 3 ha terminado su rodaje en los primeros días de abril de 2024. Damien Leone ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras para dirigir un guión escrito por él mismo y en el que todo apunta que no veremos grandes novedades. ¿Por qué variar la fórmula cuando funciona? Por el momento, sabemos que la película tendrá un ambiente navideño y que en ella veremos a Art el Payaso sembrando el pánico con sus armas e instrumentos de tortura en medio de la idílica localidad de Miles County. Dado este ambiente navideño, es probable que la película se estrene precisamente para estas fechas a final de año, momento de grandes estrenos en todos los géneros. 

¿Conseguirá Terrifier 3 repetir el éxito de las dos películas anteriores?   

CONTENIDO RELACIONADO

masters universo 2026
  

La nueva película de Másters del Universo se estrenará en 2026

La nueva película de Másters del Universo que prepara Amazon junto con Mattel se estrenará en algún momento de 2026

mike flanagan exorcista
  

¿Dirigirá Mike Flanagan la nueva película de El Exorcista?

Mike Flanagan suena con fuerza para ser el director que trate de salvar la trilogía de El Exorcista planeada por Blumhouse después del fracaso en taquilla de la primera película. 

elisabeth moss hombre invisible 2
  

Elisabeth Moss confirma que habrá El hombre invisible 2

Elisabeth Moss confirma que El hombre invisible 2 está muy cerca de ser una realidad de la mano de Blumhouse y con ella como protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *