Confirmado: habrá Winnie the Pooh: Blood and Honey 3

Confirmado: habrá Winnie the Pooh: Blood and Honey 3

Winnie the Pooh: Blood and Honey 3 será una realidad en los próximos años según han confirmado los responsables de la franquicia del creciente Poohniverse. 

Cuando todavía estamos en pleno análisis de los resultados en taquilla de la esperada Winnie the Pooh: Blood and Honey 2, los responsables de la franquicia ya se han adelantado y han confirmado que habrá una tercera entrega, Winnie the Pooh; Blood and Honey 3. Nada sorprendente si tenemos en cuenta que hace unas semanas anunciaron con un magnífico póster el lanzamiento de todo un Poohniverse, en el que veremos a diferentes personajes infantiles como Pinocho, Bambi o Peter Pan convertidos en sádicas criaturas sedientas de sangre. Aunque muchos de ellos ya tienen su propias películas en marcha, todos se reunirán en un largometraje final que tiene el título provisional de Poohniverse: Monsters Asamble, cuyo estreno está previsto para 2025. 

Winnie the Pooh: Blood and Honey 3 tendrá, según han anunciado sus responsables, un presupuesto mucho mayor que la primera y la segunda. Algo notable, si tenemos en cuenta que la primera secuela ya multiplicó el presupuesto disponible, algo que se ha notado en la calidad de los efectos y la fotografía. Mientras en la primera película era evidente que se trataba de actores con simples máscaras, la segunda ha logrado dotar de mayor vitalidad y realismo a las criaturas, aumentando así la sensación de terror que causan. 

En Winnie the Pooh: Blood and Honey 3 veremos además a algunos de los personajes que aún no han aparecido en estas adaptaciones, como el Conejo y algunos otros. Por el momento no sabemos nada del argumento, aunque hay que reconocer que la trama tampoco era precisamente el punto fuerte de las dos primeras. 

Después de que a primera película arrasara en los premios Razzies, premios amargos ya que premian a las peores películas al tiempo que les dan un impulso de popularidad, no se esperaba mucho de la segunda parte. Sin embargo, y a pesar de haber tenido un estreno muy reducido en un pequeño número de salas de Estados Unidos, Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 ha recibido críticas muy positivas en los portales más influyentes. Veremos si esta racha continúa y la tercera parte sigue cosechando este éxito aunque solo sea en los reducidos círculos de amantes de este tipo de cine. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *