El hombre lobo de Blumhouse retrasa su estreno hasta 2025

El hombre lobo de Blumhouse atrasa su estreno hasta 2025

La película del hombre lobo que prepara Blumhouse, cuyo estreno estaba previsto para octubre de 2024, se estrenará finalmente en enero de 2025.

Blumhouse continúa imparable su carrera para convertirse en la productora de referencia del género de terror en el siglo XXI. Con títulos como Paranormal Activity, la saga de La Purga, Sinister, y otros fuera del género, como Whiplash, la empresa de Jason Blum ha demostrado que pueden hacerse las cosas bien cuando se trabaja con dedicación y se cuenta con buenos profesionales. 

El último gran proyecto de Blumhouse es la nueva película del hombre lobo que pretende ampliar el universo de monstruos clásicos ya iniciado con El hombre invisible hace unos años. Esta película tiene tras las cámaras al director Leigh Whannell y cuenta como protagonista con Christopher Abbott, un actor que ha visto lanzada su carrera al estrellato con su papel en Pobres criaturas, una de las grandes triunfadoras en los Oscar de 2024. Entre los productores, además del propio Jason Blum, esta nueva versión del hombre lobo tiene a nombres como Ryan Goslin, actor que ha demostrado un gran olfato para participar en proyectos que acababan siendo grandes éxitos. 

Aunque el estreno de la película estaba previsto para el 25 de octubre de 2024, coincidiendo con la campaña de Halloween, finalmente se ha retrasado unos meses y no llegará a los cines hasta el 17 de enero de 2025. No han trascendido los motivos de este retraso, aunque es probable que se deba a que en un primer momento desde la productora fueron demasiado optimistas con los tiempos de postprducción. 

El hombre lobo será una nueva pieza en el universo de monstruos clásicos que la Universal intentó sacar adelante sin éxito y que finalmente delegó en Blumhouse tras llegar con ellos a un acuerdo de colaboración de diez años. Es evidente que la decisión fue todo un acierto por parte de Universal, ya que en manos de Jason Blum este proyecto monstruoso sí tiene todo el aspecto de llegar a hacerse realidad.  

CONTENIDO RELACIONADO

joe manganiello mountain man
  

Joe Manganiello protagonizará Mountain Man, una nueva película de zombis

Joe Manganiello será protagonista y productor de Mountain Man, una película de zombis que adaptará las novelas de Keith Blanckmore

alien romulus
  

Alien: Romulus prescinde de efectos digitales y apuesta por la tradición

El director de Alien: Romulus Fede Álvarez ha contratado al mismo equipo que trabajó con Ridley Scott en la película de los setenta para construir de forma tradicional todas sus criaturas y escenarios.  

terrifier 3
  

Terrifier 3 ha terminado su rodaje

Terrifier 3 ha terminado su rodaje esta semana y pronto sabremos la fecha de estreno de esta nueva entrega de las matanzas de Art el Payaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *