Elisabeth Moss confirma que habrá El hombre invisible 2

Elisabeth Moss confirma que El hombre invisible 2 está en marcha

Elisabeth Moss confirma que El hombre invisible 2 está muy cerca de ser una realidad de la mano de Blumhouse y con ella como protagonista.

El universo de monstruos clásicos que la Universal trató de resucitar hace unos años naufragó estrepitosamente después de que sus primeros títulos, con La Momia de Tom Cruise al frente, se estrellaran en taquilla. Las causas de esta debacle se han buscado en muchas partes, pero probablemente se deba a un rumbo errático, a una idea poco clara y a unos ejecutivos que realmente no creían en el proyecto.

Aunque la productora ha mantenido su apuesta por el terror de raíces clásicas con títulos como El último viaje del Deméter o Renfield, lo cierto es que no han terminado de encontrar la fórmula adecuada, motivo por el cual han decidido aliarse con Blumhouse y ceder a esta empresa más pequeña, pero sobradamente conocedora del género, el campo de las películas de terror. 

La única película de todo este universo de monstruos clásicos que logró superar la barrera de la crítica y las buenas cifras en taquilla fue El hombre invisible, estrenada en 2020 y dirigida por Leigh Whannell. Esta película, que ya tuvo detrás las buenas artes de Blumhouse, costó solo la modesta cifra de siete millones y recaudó casi ciento cincuenta en las taquillas de todo el mundo. Uno de sus principales atractivos, junto a un guión interesante, fue la brillante actuación de Elisabeth Moss en el papel protagonista. 

Por supuesto, ante estas cifras, todo el mundo se preguntó si los productores dejarían pasar la oportunidad de seguir aprovechando el éxito de El hombre invisible. Y hasta el momento no habíamos tenido una respuesta. Ha sido la propia Elisabeth Moss la que ha salido al paso de algunos rumores, afirmando que en efecto, Blumhouse está trabajando en el proyecto y que El hombre invisible 2 puede estar más cerca de lo que todo el mundo piensa. La propia actriz se ha mostrado muy interesada en continuar con la historia y volver a protagonizar la secuela. 

El hombre invisible 2 se uniría así a otros proyectos, como la película del hombre lobo que Blumhouse ha anunciado para 2025. Universal tal vez no fuera capaz en su momento de sacar adelante su nuevo universo de monstruos clásicos, pero es evidente que estas criaturas, si están en buenas manos, aún tienen mucho que decir y grandes momentos que darnos a los amantes del terror. 

CONTENIDO RELACIONADO

masters universo 2026
  

La nueva película de Másters del Universo se estrenará en 2026

La nueva película de Másters del Universo que prepara Amazon junto con Mattel se estrenará en algún momento de 2026

mike flanagan exorcista
  

¿Dirigirá Mike Flanagan la nueva película de El Exorcista?

Mike Flanagan suena con fuerza para ser el director que trate de salvar la trilogía de El Exorcista planeada por Blumhouse después del fracaso en taquilla de la primera película. 

elisabeth moss hombre invisible 2
  

Elisabeth Moss confirma que habrá El hombre invisible 2

Elisabeth Moss confirma que El hombre invisible 2 está muy cerca de ser una realidad de la mano de Blumhouse y con ella como protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *